Mindo

Text Samples

Programas.

UN DIA. MINDO AL VUELO 4 EN 1

Llegada a Mindo (Cabañas Armonía)

Salida: 09H00am.

  • Mariposas de Mindo, en este lugar tienen la oportunidad de mirar, hacer fotos o filmaciones del  proceso evolutivo-metamórfico y vuelo de estas frágiles y coloridas especies que también son parte importante del  Ecosistema de Mindo.
  • Cascada del Nambillo, continuando con nuestro programa salimos desde el mariposarío en dirección de la tarabita del CEAM por donde avanzamos por senderos en continuo asenso por 30 minutos para llegar a la parte alta de la cordillera San Lorenzo y de la misma iniciar el descenso a la cascada del Nambillo por 15 o 20 minutos más. Ya en el lugar podemos descansar, tomar un baño en el río, hacer fotos, deslizarnos por el tobogán o si desea más emociones saltar la cascada.
  • El retorno lo haremos cruzando por la tarabita del Nambillo, la que tiene 530mt. de largo y 150mt.en la parte más alta, esto nos permite disfrutar de una vista aérea de una gran parte de del BOSQUE PROTECTOR MINDO NAMBILLO y de reservas privadas. También nos da la oportunidad de tener una ruta diferente para el retorno al pueblo.
  • Canopy, en el camino de regreso a Mindo haremos esta actividad que toma aproximadamente 1H20 minutos, al inicio se darán las instrucciones necesarias y los guías preparados para esta actividad nos acompañarán en el recorrido de los 10 diferentes cables donde disfrutaremos y viviremos las emociones de esta aventura que nos lleva por los aires.
  • Retorno a Mindo y fin del programa.