Mindo

Text Samples

Programas.

UN DIA. OBSERVANDO AVES EN LA Y DE MINDO

Llegada a Mindo y alojamiento en “Cabañas Armonía” u (Otros)

Hora de salida 05:45am desde Mindo

La Y de Mindo, es un sitio especial para  la observación de AVES para aficionados, pajareros, Ornitólogos o para aquellas personas que deseen hacer fotografías ya que como en ningún otro lugar las aves están adaptadas al movimiento el ruido y se las puede ver asta menos de dos metros de distancia, y si la luz y la cámara son buenas  se logrará magníficas fotos.

LA Y DE MINDO

Para llegar a este lugar se lo debe hacer en un vehículo sea este propio o rentado para de esa manera aprovechar desde muy temprano la observación de las aves que llegan a comer las mariposas nocturnas (moots), que es una dinámica e interacción   de la Naturaleza muy interesante de apreciar.

Desde la Y tenemos dos opciones para observar colibríes las que están a unos 500mt que es, Mindo Lindo una pequeña Finca de una Fundación que trabaja en Conservación y Educación Ambiental.

La segunda es Sacha Tamia una Hostería que también posee bosque, sederos y proyectos de reforestación. En los dos casos tendremos la posibilidad de mirar los colibríes en bebederos (Feeders) y pagar un costo de ingreso.

Luego de esto podemos retornar para tomar el desayuno en Cabañas Armonía.

Fin del tour.